Ovación
Domingo 13 de Marzo de 2016

River escuchó cuatro gritos en el Cementerio y sepultó su esperanza de pelear por el título

El Millonario sufrió una terrible goleada por parte de Colón en Santa Fe. Cuando lo ganaba por un gol, el dueño de casa se lo vio vuelta y lo vapuleó por 4-1. La peor noche de Barovero. Mirá los goles.

En una noche fatídica del casi siempre confiable Marcelo Barovero, River fue goleado 4 a 1 por Colón en el estadio Brigadier Estanislao López y dejó pasar una gran oportunidad para descontarse puntos a Rosario Central, líder de la zona 1.
En el primer tiempo de un partido válido por la séptima fecha del torneo de Primera División, el "Millonario" se adelantó en el marcador a través de Emanuel Mammana, a los 21 minutos, pero Alan Ruiz igualó a los 32.
En el complemento, Sperduti, a los 8 minutos, y el propio Ruiz, a los 12 y 14, redondearon la goleada.
De los cuatro goles que le convirtieron, Barovero tuvo responsabilidad en tres de ellos, sobre todo en el cuarto, cuando intentó rechazar una pelota y su tiro dio en el ex San Lorenzo para que luego se meta dentro del arco.
Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Ignacio Fernández y Adrián Bastía, a los 10 y 42 minutos de la etapa final respectivamente.
Ésta es la tercera goleada que padece River en el "Cementerio de los Elefantes", ya que había caído 5 a 1 en el Clausura 1997 y 5 a 2 en el Metropolitano 1978.

Comentarios