Ovación
Martes 25 de Agosto de 2015

River conoció su día y horario para el debut en el Mundial de Clubes

El Millonario hará su estreno en Japón el miércoles 16 de diciembre según informó la FIFA. Será en las semifinales del torneo pero aún no conoce a su rival. 

 
River Plate debutará el próximo 16 de diciembre, a las 7.30 de nuestro país, en el Campeonato Mundial de Clubes 2015 que se desarrollará en la ciudades japonesas de Osaka y Yokohama, informó la FIFA, organizadora del certamen que se realizará del 10 al 20 del último mes del año.
Según anunció la organización, River debutará ante un adversario que no está definido ya que recién comenzará a intervenir en semifinales, por lo tanto de ganar sería finalista en el estadio de Yokohama, con capacidad para 72.000 espectadores.
Por ahora, están clasificados River, Barcelona de España (campeón de Europa), América de México (Centro y Norteamérica) y Auckland City de Australia (Oceanía), quedando por definir los participantes de África, Asia y Japón.
Un partido eliminatorio ya está confirmado en el mundial y es el que jugarán Auckland City y el equipo japonés invitado por ser del país organizador. El vencedor de este cotejo ingresará a cuartos de final para llegar a semifinales.

Comentarios