Sábado 02 de Julio de 2016

Rivadavia le quiere cambiar la cara a El Pinar y proyecta su “gran arreglo”

La idea es, como primera medida, evaluar el arbolado que se ubica en el predio. Quieren arreglar el pavimento para marcar mejor sus caminos y ocuparse de la rehabilitación del balneario. 

Los árboles secos, los talados, los que no fueron conservados, los que están en peligro de caídas; todos serán sometidos a una evaluación especial. Es que el Municipio de Rivadavia prepara un proyecto ambicioso que le permitirá cambiarle la cara a uno de los lugares más emblemáticos de la provincia: el Pinar.
La idea es reestructurar y refuncionalizar algunas zonas. Se prevén arreglos en el pavimento y en el pozo principal para dejar habilitado el balneario para el verano. Los árboles que puedan recuperarse mediante una buena hidratación, serán revitalizados.
Si bien la proyección absoluta tendrá un plazo de ejecución de más de 4 años, se espera ir logrando objetivos a corto plazo. El intendente de Rivadavia, Fabián Martín, aseguró a sanjuan8.com que se trata de un proyecto que tiene “la tilde prioritaria” en la grilla de obras municipales. 

Comentarios