San Juan
Domingo 17 de Enero de 2016

Ricky piensa en los demás: pidió que San Juan “atienda bien” a sus colaboradores y renunció a los lujos

Cómo reza la letra de uno de sus temas más añejos: “Dime que me quieres, en la intimidad”; esta vez el portorriqueño sorprendió con los pedidos realizados. ¡No pidió grandes lujos ni se hospedará en suit! Pero sí puso énfasis en que sus trabajadores se sintieran cómodos. Enterate detalles, en esta nota. 

En una habitación sobria, con cortinas que lleve colores claros, que no sea suit.. ahí descansará Ricky Martin cuando llegue a San Juan. No llegará al Aeropuerto y transitará en Limusina, sólo un vehículo con vidrios polarizados. No cambiará de auto para que las fans no lo sigan; eso es demasiado para el cantante internacional que sacó a relucir su humildad y compañerismo en la previa a su llegada a la Fiesta Nacional del Sol.
Ricky piensa en sus compañeros, por eso para ellos pidió confort y tranquilidad. En el hotel Del Bono Park hay más de 60 habitaciones reservadas para hospedarse antes del show. En cuento a alimentos...a la lista la hicieron entre muchos. Para que todos coman bien, rico y saludable pero nada fuera de lo común. Lácteos, frutas, variedades de té, algunas verduras, nachos. ¿Esperabas algo más de Ricky?
Esta vez, la fama no va a acompañada de las pretensiones. Sólo que haya una especie de servicio de catering durante el show para que los trabajadores puedan alimentarse como y cuando gusten. ¿Ahora les gusta más? .. Recordá que mañana arranca la venta de entradas por autoentradas.com

Comentarios