Ovación
Miércoles 23 de Marzo de 2016

Richet Zapata buscará acomodarse en la más alto de la tabla

Este miércoles cierra la 3ª fecha del Apertura y sólo el "Violeta" ganando, puede llegar a la punta de la tabla acompañando a Hispano y Unión. 

En la noche de miércoles se disputan los últimos partidos correspondientes a la 3ª fecha del Torneo Oficial Apertura que organiza y fiscaliza la Federación Sanjuanina de Patín.
Desde las 21:45 hs en primera división y en la previa en segunda división, a las 20:45 hs., hoy se juegan los 4 partidos restantes donde destaca el encuentro entre UVT y Richet Zapata (foto). El comunitario buscará recuperar terreno perdido y acercarse a los equipos de punta, mientras que una victoria del violeta significaría subirse a lo mas alto de la tabla de posiciones junto a Banco Hispano y Unión.
Concepción también buscará seguir entre los equipos líderes en la tabla, para ello debe derrotar esta noche en su visita a Colón Juniors. Es el mismo caso de Valenciano que de derrotar esta noche a Media Agua, será escolta junto a Social San Juan. Olimpia recibirá a Aberastain, completando la 3ª fecha.

Comentarios