"
San Juan 8 > Ovación

Richet, Concepción y SEC fueron los primeros ganadores del Apertura

El primer torneo Oficial de la Federación Sanjuanina de Patín comenzó con tres partidos. El miércoles continuará con partidos en UVT, Bº Rivadavia y Caucetera.

El torneo Apertura de hockey sobre patines puso primera en la noche del martes con los triunfos de Richet, Concepción y SEC. La fecha continuará el miércoles con tres juegos y se completará el jueves con otros tres partidos.

Te puede interesar...

Richet superó, como local, 3 a 1 a Social para continuar en la senda de los buenos resultados. El Violeta contó con el aporte goleadores de Gonzalo Romero (2) y Mauricio Videla. En la visita descontó Lucas Martínez.

El SEC se hizo fuerte en su casa y venció 6 a 4 a Sarmiento de Albardón. El Sindicato, campeón del torneo Legislatura de San Juan, tuvo como goleadores a Gonzalo Gómez (4) y José Bueno. Los goles albardoneros fueron obra de Juan Bamondi (2), Pablo Quiroga y Mauricio Baigorria.

La única victoria visitante se dio en cancha de Olimpia. Concepción derrotó 7 a 4 a los Turcos en uno de los clásicos del hockey local. El Azul festejó con las conquistas de Michael Marín (3), Osvaldo Raed (3) y Federico Ortíz. El local descontó de la mano de Xavier Solera, Oscar Oviedo, Javier Morilla y Gerónimo García.

El cronograma continuará el miércoles con: Barrio Rivadavia vs. Lomas, Caucetera vs. Media Agua y UVT ante Bancaria.

La fecha inicial se completará el jueves con: Aberastain vs. Estudiantil, Colón vs. Valenciano y Unión vs. Banco Hispano. Huarpes quedó libre y debutará en la segunda jornada.