"
San Juan 8 > Espectáculos

Rial trató de "cagón" a Osvaldo y el jugador le dio a entender que tuvo algo con Loly

El conductor de "Intrusos" agarró los guantes y le respondió fuerte al futbolista, quien también le saltó al cuello. "En el barrio eso se llama cagón", lanzó Rial.

 

Te puede interesar...

Primero fue el ex delantero de Boca Juniors quien mencionó irónicamente al conductor de "Intrusos". Luego, Rial le respondió fuerte a través de Twitter.

 

La repuesta del ex de Jimena Barón fue contundente y ya ambos se están metiendo en temas familiares y de índole personal.

 

La discusión ya llegó a puntos elevados de tono y se metieron con cosas íntimas.

 

Rial trató de "cagón" y "poco hombre" al futbolista y éste le respondió con el número de celular de Mariana Antoniale y se metió con su edad.

 

Cabe mencionar que cuando el conductor se separó de Loly, hace apenas unos meses, se intaló el rumor de que Osvaldo había tenido algo con ella.

 

¡Pelea de barrio!

Se habla de mi pelea con @danistone25. Es raro. Eligió empezarla cuando se fue del país. Acá ni habló. No sólo mal padre. Además poco hombre

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 20, 2015


No vales ni un insulto. Con lo que pusiste te mostras como persona. Abandonas a tus hijos y te peleas a la distancia https://t.co/ceQr9IDRle

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 20, 2015


No entiendo @danistone25 acá ni abriste la boca. Te vas y cacareas. En el barrio eso se llama cagón. Es más fácil pegarle a las mujeres. No?

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 20, 2015


Y para mi se terminó acá @danistone25. Mis hijas me pueden mirar a la cara y saber que siempre estuve a su lado. Vos podes?

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 20, 2015


@rialjorge ya te voy a cruzar no te preocupes... Mira q no te conviene q hable... Buscate un laburo digno viejito... pic.twitter.com/Qcn6wA0VSk

— Dani Osvaldo (@danistone25) August 20, 2015