Espectáculos
Jueves 02 de Julio de 2015

Rial rompió el silencio y habló de la ruptura con Loly Anoniale

El conductor de Intrusos alegó que la relación se desgastó entre la modelo y sus hijas. No hay vuelta atrás y el, también empresario, prefirió cortar con la pareja.

Jorge Rial confirmó su separación amorosa hace días, pero ahora explicó los motivos que lo llevaron a distanciarse de Mariana Antoniale, con quien convivía. "Fue un problema de convivencia, un desgaste que se venía dando entre Rocío y Mariana, y que tornó la situación insostenible", reveló el periodista en una entrevista con la revista Paparazzi.
El periodista, conductor de "Intrusos" (América TV),  fue contundente al referirse a los motivos que lo distanciaron de su ahora ex pareja: "Fue un problema de convivencia, un desgaste que se venía dando entre Rocío y Mariana, y que tornó la situación insostenible. Eso lo quiero aclarar, porque no nos peleamos como pareja, no hay terceros en discordia ni reclamos de otro tipo. La situación se dio así. Es raro de entenderlo, pero cuando en el medio están mis hijas, no hay mucha vuelta que darle".
Al respecto, reveló algo que hace un par de meses se rumoreaba: la fecha de casamiento quedó cancelada. "Eso quedó cancelado, ya está. Teníamos la fecha reservada en el Alvear y le pedimos a Bárbara Diez que dejara de trabajar en el evento. Fue una decisión difícil, pero la tuve que tomar. Bah, no sé si difícil, porque cuando en el medio están tus hijas... no hay lugar para las dudas. Fue doloroso, pero no tuve otra alternativa", dijo.
Asimismo, el periodista y conductor detalló el por qué de la pelea entre su hija y Antoniale: "Fue una discusión puntual, pero que se sumó a otras situaciones de roce. Y nada más que eso. Para mí es muy importante cuidarlas a ellas, lo que pueda pasar de acá en adelante depende de nosotros. Quedé entre la espada y la pared, y siempre -y ya lo demostré y lo voy a seguir demostrando-la prioridad son mis hijas. Obviamente que siempre hay posibilidades de arreglarse, pero mi prioridad son ellas".
Rial y Antoniale fueron pareja durante tres años, con vaivenes en la relación, pero en el último tiempo decidieron convivir en familia. Luego de la separación, se supo que la modelo abandonó el departamento que compartían hace ya un mes.  
Clarín

Comentarios