San Juan
Miércoles 05 de Enero de 2011

Reyes Magos: patinetas, computadoras portátiles y patines lideran el ranking de pedidos

Esto se desprende de un relevamiento de sanjuan8.com en varias jugueterías del microcentro sanjuanino. Los precios subieron entre un 10 a un 20% comparado con el 2010. Las ventas también aumentaron.

Un relevamiento de sanjuan8.com, en el comercio sanjuanino,  dio cuenta de cuáles son los juguetes más pedidos a los Reyes Magos.

En primer lugar patinetas y skates en todas sus versiones, seguido por las computadoras portátiles y en tercer los patines de 4 ruedas y 3 en línea. Los comerciantes reconocieron que hubo un ajuste de precios del orden del 10 al 20% pero que a pesar de eso hay un aumento proporcional en las ventas.

Las cartas a los Reyes Magos tienen varios pedidos aunque hay muchos que se repiten dijo Roberto Zapata de Puerto Libre. Indicó que las patinetas en linea y las comunes siguen encabezando las listas de regalos en esta festividad seguido por rollers y patines. Las nenas en su mayoría piden las computadoras portátiles aunque las muñecas no dejan de ser parte de las cartas que se escriben en estos días.

Otro de los elegidos según Zapata son los helicópteros que vuelan por el sistema de control remoto. "Los llevan los grandes porque se entusiasman" contó el comerciante.

Los camiones y autos también son parte de las elecciones de los más chicos y más aún teniendo en cuenta las distintas líneas que se promocionan en los canales para niños.

Las tradicionales muñecas desde las Barbies hasta los bebotes con varias funciones también se incluyen en este ranking de los juguetes más pedidos en vísperas de Reyes Magos.

Roberto Zapata no dejó de reconocer que los precios sufrieron un ajuste de entre el 10 al 20% pero también dijo que las ventas no se cayeron, sino que subieron en el mismo porcentaje.

Comentarios