Policiales
Martes 01 de Diciembre de 2015

Revuelo por la muerte dudosa de una joven misionera en San Juan

La joven de 18 años se habría suicidado hace dos semanas pero la familia sospecha de su pareja, un gendarme. Ambos vivían en San Juan desde Julio. Los medios misioneros replicaron la voz de los familiares pidiendo que se investigue. 

La muerte de una joven en San Juan hizo dudar a los medios misioneros por la consternación de la familia de la víctima. Es que Gloria Zendroni, de 18 años, era pareja de un gendarme de 36 años y vivían en San Juan desde el mes de julio. La joven apareció muerta, al parecer, porque se quitó la vida. Pero la familia de Gloria Zendroni no cree en la versión que le dio la policía y apuntan a la pareja, un miembro de la fuerza. 
Según publicó un diario misionero, hace exactamente diez días, la familia de Gloria Zendroni (18) se enteraba que la joven había sido hallada sin vida, "con dos impactos de bala", en su casa de Rivadavia. Versión obtenida por los vecinos de la zona que habrían escuchado los disparos.
Policía local comunicó a los allegados de la chica que la desaparición física de la misionera era investigada como un presunto caso de suicidio pero jamás creyeron dicha hipótesis ya que eran conscientes que la muchacha fue víctima de una gran cantidad de episodios de violencia de género.
Es por ello que sospechan que la muchacha pudo haber sido ultimada por su propio concubino, luego de una fuerte discusión. A raíz de lo ocurrido, y en busca de obtener más respuestas de parte de la Justicia, los familiares y amigos de Zendroni tienen previsto realizar mañana por la tarde una marcha por las calles de esta localidad para reclamar justicia por la joven.
Mientras tanto, personal de Criminalistica aseguró a sanjuan8.com que "de haber indicios de homicidio se le hubiera dado intervención al departamento especializado y se habría comenzado la investigación por pedido judicial. Sin embargo, desde la división Homicidios dijeron que no tuvieron intervención porque los uniformados de la jurisdicción concluyeron los informes. El cuerpo fue sometido a autopsia en San Juan y enviado a Misiones, días más tarde. 

Comentarios