Policiales
Jueves 23 de Abril de 2015

Revuelo por fotos publicadas en las redes sociales sobre un supuesto “secuestrador”

Desde anoche, trascendieron imágenes de una persona parada al lado de una camioneta negra, acusada de merodear las escuelas. El jefe de Policía habló del tema y aseguró que no hay denuncias concretas hasta el momento.  Aparecieron mensajes en Facebook en defensa del hombre.  

El uso de las redes sociales puede ocasionar algunas confusiones y alertar de situación que están ocurriendo. En las últimas horas, hubo revuelo por un mensaje que apareció en Facebook y que se trasladó al WhatsApp sobre un supuesto secuestrador que merodea los colegios de la ciudad y de Rivadavia.
Por esta razón, miles de personas comenzaron a compartir la información y a pedir la intervención de la Policía, pero el pedido se hizo sólo por la red social. Ell jefe de Policía habló esta mañana en radio Colón y aclaró que no se han registrado denuncias hasta el momento advirtiendo esta situación.
También aclaró que por el revuelo que se generó, la Policía comenzó a investigar, de oficio, la situación. Asimismo, pidió a la población que ante cualquier sospecha puntual hagan la denuncia en la división de Seguridad Personal de la Central de Policía.
Por su parte, en las redes aparecieron personas que comenzaron a desmentir la situación, aseguran que este hombre “no es un delincuente sino un padre de familia” a quien le estaría haciendo mucho daño. Que la foto que trascendió en la puerta de un colegio de Capital fue tomada cuando el hombre esperaba a su madre que estaba haciendo un trámite en ANSES.
Pero hasta el momento todas son conjeturas que se tejieron en la web sin una denuncia ni evidencia concreta contra el protagonista. 

Comentarios