Lionel Messi
Martes 04 de Octubre de 2016

Revuelo en Barcelona: Jorge Miadosqui puso paños fríos y aclaró sus dichos sobre la lesión de Messi

El presidente de San Martín estuvo en el tapete por sus declaraciones y buscó terminar con la polémica. "Ofrezco mis disculpas si no me expresé con claridad, pero espero que se entienda: es una locura pensar o decir que Messi no se cuida", señaló.

El secretario de Selecciones Nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Jorge Miadosqui, vicepresidente de San Martín de San Juan, dijo que sus declaraciones efectuadas hoy sobre la situación actual del crack del club Barcelona, Lionel Messi, fueron "mal interpretadas por la prensa".

En un comunicado de la AFA, el dirigente sanjuanino sostuvo: "Ofrezco mis disculpas si no me expresé con claridad, pero espero que se entienda: es una locura pensar o decir que Messi no se cuida".

"Desde hace muchos años, admiro a Lionel Messi y soy un agradecido de su juego y de su compromiso con la selección, es el mejor futbolista de la historia y no hay razón para pensar o decir que él no se cuida, al contrario", aseguró.

Más adelante, Miadosqui afirmó que "si Lionel llegó a ser el mejor del mundo y logró mantenerse tanto tiempo en el trono es porque siempre ha sido muy profesional y por su afán de superación permanente".

"También quiero resaltar que todos los argentinos tenemos que ser agradecidos del club Barcelona, ya que seguramente Messi no habría podido ser quien es como jugador sin el apoyo de su club", agregó Miadosqui.

"El Departamento de Selecciones de AFA hace lo posible para cuidar a todos los futbolistas, que lógicamente, empujados por su espíritu amateur, siempre quieren ayudar desde adentro del campo de juego", finaliza el parte de prensa.

En sus declaraciones a ESPN, Miadosqui había señalado que "el que no se cuida es Messi, porque siempre quiere jugar. Todos esperamos que esté en el equipo, pero hay que pensar que se pueden lograr buenos resultados sin él. Tenemos grandes jugadores para hacerlo y hay que estar tranquilos".

"Enviamos al médico (de la AFA) para la operación de Augusto Fernández y también fue a verlo a Messi. Hay un cuidado de todos los jugadores de la Selección, pero el que no se cuida es él", afirmó hoy Miadosqui en declaraciones que repercutieron de inmediato y que la propia AFA mandó ahora a suavizar con un comunicado.

Según el diario catalán Don Balón, las declaraciones cayeron muy mal en la directiva de Barcelona, a tal punto que el club "Culé" decidirá en las próximas horas si presenta una nota formal de protesta ante la AFA.

Comentarios