Ovación
Jueves 23 de Abril de 2015

Reviví los mejores momentos del espectacular Arena Tour V

El evento latinoamericano más grande de artes marciales mixtas hizo vibrar el Luna Park con doce increíbles combates. Mirá las mejores fotos.

Arena Tour V hizo vibrar el Luna Park una vez más. Los amantes de las MMA vivieron 12 grandes peleas que demostraron que el nivel latinoamericano de las artes marciales mixtas está mejorando abruptamente.
Martinez (Argentina), Sanchez (Argentina), Da Silva (Brasil), Fernandez de Rosa (Argentina) y Juares (ARG) terminaron sus combates con el brazo en alto. El único combate de las preliminares que tuvo que ser definido por los jueces fue el de Cubas (Perú) y De Moura (Brasil), que terminó con victoria del peruano en fallo unánime.
El colombiano Balanta, que ganó con autoridad por TKO en el segundo asalto sobre Da Silva (Argentina), protagonizó la polémica de la jornada. El público lo desaprobó constantemente por utilizar una bandera británica en su indumentaria.
En cuanto al "plato principal", el mexicano Fito Rubio venció, polémica mediante al local Martínez, mientras que Bonaveri y Reis protagonizaron el "clásico" Argentina-Brasil, con victoria para el local.
Llegó el turno del debutante Ruberg (Estados Unidos) vs Jaeger (Brasil), pelea ampliamente dominada por el norteamericano, en uno de los mejores combates de la noche. Ruberg se quedó con la victoria por decisión unánime.
Una de las peleas más esperadas, González vs Fernández, terminó decepcionando al público por el resultado final: los argentinos empataron por decisión mayoritaria.
El combate estelar no fue tan pareja como se esperaba, y el brasilero Falcao terminó dándole una "paliza" al norteamericano Taylor.
La repercusión del evento en las redes sociales fue más que positiva, y el Arena Tour es uno de los eventos de MMA que más ha crecido y continúa consolidándose. 

 

Comentarios