Espectáculos
Miércoles 15 de Abril de 2015

Reviví en imágenes el glamoroso desfile de Chanel en Nueva York

Las celebridades del mundo fashion y de Hollywood se dieron cita en el gran desfile que el diseñador Karl Lagerfeld presentó su colección Métiers d'Art 2015

El glamour de Chanel la trasladó a Nueva York, donde consiguió recrear un trozo del universo de Sissi Emperatriz en la Gran Manzana ante unos asistentes de lujo como Cara Delevingne, Kendall Jenner, Gigi Hadid o Hailey Baldwin, a los que se sumaron Dakota Johnson, Julianne Moore, Alexa Chung o Beyoncé.

Karl Lagerfeld presentó en la ciudad, en el edificio Park Avenue Armory, su colección Métiers d'Art 2015 para Chanel, que ya había estrenado en Salzburgo el pasado diciembre. Mismas propuestas, mismas modelos estrellas -Cara y Kendall cerraron de nuevo el desfile- y diferente escenario. Así, a Nueva York viajaron los vestidos de inspiración Sissi Emperatriz -como ése cuajado de mariposas que llevó Keira Knightley en los Globos de Oro-, los minivestidos brocados y embellecidos con apliques o las chaquetas de reminiscencia austriaca, basadas en los botones de los hoteles en los que en su día se alojaba Gabrielle Coco Chanel y que inspiraron una de sus creaciones más icónicas, la little black jacket.
 
El hashtag #ChanelSalzburgNY retransmitió, casi en streaming, lo que sucedió en la ciudad de los sueños. Una fantasía general a la que contribuyeron invitadas tanto del séptimo arte como del universo it, entre ellas: Dakota Johnson, Julianne Moore, Nicola Peltz, Beyoncé, Lily Collins, Alexa Chung, Julia Restoin-Roitfeld o Harley Viera Newton.

Comentarios