Ovación
Lunes 15 de Agosto de 2016

Reviví el momento en el que la maratonista Viviana Chávez llegó a la meta en los JJOO

Después de correr más de 20 kilómetros con un dolor muy fuerte en el pie derecho y sufriendo un calor agobiante, la joven sanjuanina completó la prueba en el puesto 125 y metió a San Juan en la historia del deporte. 

Antes del kilómetro 20 el pie derecho le empezó a doler mucho, sabía que estaba lesionada, pero igual decidió seguir y terminar la carrera. Fue así que la vallista Viviana Chávez resolvió terminar con los 42 kilómetros de competencia. 
Ella misma reconoció en diferentes entrevistas que pensó en dejar la carrera, pero luego decidió seguir, porque la tristeza de tener que abandonar hubiera sido aún peor que el dolor físico que estaba experimentando. 
Fue así, que después de un esfuerzo descomunal, la sanjuanina completó la prueba ante la atenta mirada de su familia y amigos que se reunieron en su casa de Astica para apoyar a su hija a la distancia. 
Acá las imágenes del momento de la llegada de la joven que luchó durante años para llegar a la elite del deporte y ya en carrera se decidió a seguir a pesar de todo. 
 

Comentarios