San Juan
Lunes 17 de Enero de 2011

Revisión técnica vehicular: en Tránsito siguen entregando la Resolución por las dudas

Así lo explicó el subdirector, José Luis Gambina. Dijo que si hay gente que tuvo problemas en otras provincias debe dar aviso en la Dirección para que desde la oficina se comuniquen con las autoridades.

Los problemas y la polémica con la revisión técnica vehicular son de nunca acabar. Ahora, el subdirector de Tránsito, José Luis Gambina, dijo que siguen entregando la Resolución que ese organismo emitió hace un tiempo por la cual se decidió que la revisión técnica vehicular era sólo exigible a partir de abril próximo. Sostuvo que dejan a criterio de las otras jurisdicciones la aplicación de la misma para conductores locales pero que, de todas formas, no han habido inconvenientes hasta ahora.

"Queda a criterio de las distintas jurisdicciones a nivel nacional si van a tener en cuenta que se trata de un documento provincial" dijo el funcionario.

De todos modos, recomendó acercarse hasta la Dirección de Tránsito en caso de haber sufrido un inconveniente. "Si algún sanjuanino viajó y tuvo problemas sería importante que nos comunique para ver si nosotros podemos contactarnos con la policía del lugar y ver si recibe la resolución" concluyó.

Comentarios