San Juan
Viernes 07 de Enero de 2011

Revisión técnica vehicular: mejorarán la infraestructura de los talleres para acelerar los trámites

Es para que mejore además el servicio y la atención. El 1 de abril será obligatorio tener esta documentación. Mirá la nota

Francisco Alenda, director de Tránsito de la provincia, dijo a Canal 8 que están trabajando en la mejora de la insfraestructura de los talleres para mejorar la atención. Habrá una reunión para pedirles además que aumenten el personal. Aclaró la vigencia de resolución que provocó tanta polémica.

"Vamos a tener una reunión con la gente de los talleres para que aumenten el personal" dijo Alenda. Agregó que en dos talleres se habilitarán más líneas para hacer la revisión y así también mejorar la atención al público. Fueron varias las quejas por el maltrato en los 3 talleres en donde se realiza la revisión técnica vehicular.

El 1 de abril entra en total vigencia la ley de tránsito nacional que pide que los vehículos cuenten con la revisión técnica vehicular. "La resolución que sacó la Dirección de Tránsito en donde decía que no era obligatoria tener esta revisión es de uso provincial" dijo.

Pidió a todos los propietarios de vehículos que hagan la revisión con tiempo y no esperen hasta el 30 de marzo.

Comentarios