San Juan
Miércoles 12 de Enero de 2011

Revisión técnica vehicular: la gente pide más talleres y que se atienda por orden de llegada

En dos de los tres talleres se realiza el trámite por turnos y en el tercero respetando el orden de llegada de los autos. Quienes realizan el trámite aseguran que pasaron hasta dos días esperando por la revisión. Mirá la nota

La organización que tienen algunos talleres para realizar la revisión técnica vehicular sigue causando malestar entre la gente que realiza el trámite. Muchos de ellos incluso hasta llegaron a los insultos. En general piden más talleres y también que se respete el orden de llegada.

De los tres lugares en donde se puede realizar el trámite, el que queda en Ruta 40 y calle 5, decidieron trabajr con el orden de llegada. Anotan en un listado y llaman pero quienes se retiran del lugar pierden su lugar y deben realizar nuevamente la fila.

Muchas de las personas que están en este lugar directamente decidieron pasar la noche dentro de su vehículo y en la puerta del taller para asegurarse los primeros lugares.

Algunos de los consultados se mostraron a favor de esta metodología porque en el resto de los talleres los turnos para la revisión son para dentro de dos meses. Otros de los pedidos fue tener más talleres o directamente, ampliar los horarios de atención.
 

Comentarios