Policiales
Domingo 02 de Agosto de 2015

Rescataron a una docente de 51 años en uno de los cerros del Dique de Ullum

La mujer, que vive en Buenos Aires, había salido a realizar trekking con una amiga pero una caída en el sendero provocó que se fracturara un tobillo. El grupo GERAS realizó el operativo con éxito. 

Una docente de 51 años fue rescatada por personal de grupo GERAS de la policía, en un sendero ubicado detrás de la Cerámica San Juan, en el Dique de Ullum. La mujer había subido al cerro junto con su amiga (de la misma edad)  para realizar trekking durante la tarde de domingo pero una caída en una loma provocó que se quebrar un tobillo y no pudiera seguir su rumbo.
Su acompañante se comunicó con el Centro de Operaciones de la policía (911) y de inmediato, personal de la motorizada 4 y de GERAS realizaron el operativo rescate, cerca de las 15. Según informaron fuentes policiales a sanjuan8.com “la mujer se encontraba tranquila pero adolorida”. Debieron ingresar a pie por un costado ubicado frente al Parque Faunístico a 400 metros del lugar del rescate. El operativo estuvo a cargo del cabo Daniel Domínguez y de los agentes Cristian Balmacedas y Federico Heredia.   

Comentarios