San Juan
Viernes 24 de Abril de 2015

Repatriarán los restos del chileno que fue encontrado en un departamento de Rawson

Un ingeniero de 70 años que vivía sólo en la vivienda que alquilada, las autoridades determinaron que se trató de una muerte natural y ya comenzaron los trámites para llevarse los restos a su país.

Hace unos días la policía encontró el cadáver de un hombre muerto y en avanzado estado de putrefacción. Si bien en un primer momento no se descartó ninguna hipótesis, finalmente las autoridades confirmaron que el deceso se produjo de forma natural. Ahora los familiares del hombre que resultó ser chileno buscan repatriar sus restos. 
El hecho se registró el 17 de abril pasado cuando la policía encontró el cuerpo de Luis Guillermo Rodríguez Caffi, un ingeniero chileno de 70 años. En un principio se creyó que el fallecido vivía en un apart hotel de la zona de Comandante Cabot casi España, pero luego las autoridades constataron que el fallecimiento se produjo en un consorcio de departamentos que queda al lado del hotel. 
La policía halló el cuerpo gracias al llamado de los vecinos que sentían mal olor, cuando llegaron los efectivos encontraron al hombre fallecido en el baño.
Enrique Valdebenito, titular de la Casa de Chile en San Juan, confirmó que después de las pericias de rigor y de la correspondiente autopsia, las autoridades determinaron que Rodríguez Caffi murió por causas naturales. "Ahora la familia está haciendo los trámites para repatriar sus restos", aseguró el representante del vecino país.  

Comentarios