San Juan
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Removieron los contenedores que sufrieron atentados y colocarán dos nuevos

El municipio de Capital adelantó que luego de haberse producido dos hechos vandálicos, reemplazaron los basureros del sistema Easy.

El Municipio de la Capital, a través de su secretaría de Ambiente y Servicios, informó luego del hecho que tomó trascendencia en las últimas horas y que suman dos episodios vandálicos contra dos contenedores del sistema Easy de recolección de Residuos se resolvió sustituirlos.
En el primer caso el hecho sucedió el martes 29 de noviembre, en calle Gral. Paz 750 este , antes de llegar a Av. Rawson, en donde la Policía acudió inmediatamente tras el llamado de vecinos de la zona.
El segundo caso al día siguiente el atentado se realizó en otro contenedor también ubicado en calle Gral. Paz, entre Caseros y Güemes, pero aquí concurrieron los bomberos, también llamado por vecinos.
En ambos casos estos hechos se realizaron a plena luz del día, entre las 14 y 15. Estos contenedores ya fueron removidos por el municipio y están en el predio del Matadero para su reparación. En su lugar se colocaron contenedores nuevos.
Estos contenedores tienen base de aluminio, paredes de chapa y tapa de plástico. En virtud de lo expuesto, el municipio solicitó a los vecinos, que si advierte maniobras extrañas o irregulares en relación a estos elementos de residuos, ya sea fuego, o alguien que arroje escombros, deberán llamar al 911 o al Servicio de Emergencia Municipal (SEM), 0800 999 77 86.

Comentarios