Jueves 30 de Junio de 2016

Remiseros explicaron que los perjudica más la ilegalidad de algunos móviles que la restricción del GNC

Daniel Pérez explicó que los remises truchos siguen siendo un problema aún más importante que la limitación de gas. El conductor también aclaró que los aumentos de los combustibles han sido excesivos y los colocan en una situación crítica.

Daniel Pérez, chofer de un remis legal de la provincia, explicó en Levantate que la cantidad de remises truchos representa un problema mayor, más que el aumento y la restricción del GNC. “No hay estadísticas oficiales de la cantidad de móviles ilegales, pero es un problema de nunca acabar”, destacó Pérez.
El chofer también relató que las restricciones que se vienen registrando los pone en una “situación crítica” y calificaron el aumento de “desmedido”.
“El corte es de 18 a 23 es el segundo problema que enfrentamos del 2016” especificó  el conductor. Asimismo añadió que en es un panorama negro para los remises y que esperan que el invierno pase lo antes posible.
El gobierno local realiza controles en los remises para evitar que circulen móviles sin licencia. Además llevan adelante un ordenamiento del otorgamiento de licencias y de regularización de las unidades.
Fuente: Levantate
 

Comentarios