Martes 30 de Agosto de 2016

Reinó el caos en un barrio de Rivadavia porque envenenaron a perros y se intoxicaron los dueños

Se trata del barrio MOB. Desde las 7 de la mañana aparecieron bolsas con un tóxico que provocó convulsiones en las mascotas. Quienes intentaron socorrerlas debieron recibir atención médica, porque también se intoxicaron.

Los vecinos del barrio MOB de Rivadavia se vieron envueltos en una situación crítica en la mañana del martes, cuando descubrieron que sus mascotas estaban siendo envenenadas.
Una de las mujeres que vive en el lugar contó a sanjuan8.com que a las 7 de la mañana su hijo salió hacia la escuela y la perra como todos los días lo acompañó hasta la puerta. "Cuando volvió empezó a convulsionar y mi marido intentó ayudarla. La perra se puso agresiva y tuvimos que buscar a un veterinario para que viniera a atenderla" comentó Amalia.
Asimismo añadió que luego de ello su marido se fue a trabajar y comenzó a sentirse mal. "La veterinaria me explicó que se trata de una intoxicación de órganos fosforados y es tan peligrosa para animales, como para los humanos" relató.
Para finalizar los vecinos comentaron que hubo otros perros que directamente se murieron y que hay miembros de algunas familias que están descompuestos y requirieron atención médica.
 

Comentarios