"
San Juan 8 > San Juan > Fiesta Nacional del Sol 2017

Reina y Virreina Nacional del Sol: "Nuestra corona está al servicio de todos los sanjuaninos"

Con un claro mensaje, las soberanas expresaron que sus objetivos están marcados por la solidaridad, la empatía y las necesidades de la sociedad.

Las recientemente electas soberanas de la fiesta mayor local, visitaron el estudio de N8 y comentaron sus deseos y objetivos para este año de reinado que comenzaron a cursar.

Abril Oyola, Reina Nacional del Sol, manifestó que tiene muchas expectativas sociales, sobre todo desde la perspectiva solidaria. "Somos personas muy sencillas, somos "reinas reales". La gente puede acercarse a nosotras y contarnos cuáles son sus necesidades", dijo Abril.

En la misma línea de pensamiento, la Virreina, Carolina Oro, expresó que "las coronas están a disposición de todos los sanjuaninos, queremos llegar a todos los departamentos y representarlos de la mejor manera en el país".

Te puede interesar...

Para finalizar, la flamante Reina aconsejó a los sanjuaninos nunca perder las esperanzas y seguir los sueños, "no es fácil, hay que sacrificar cosas y dejar el corazón en lo que uno hace, pero nunca hay que dejar de soñar".