Videos
Martes 05 de Abril de 2016

Registró el momento exacto en que era atacado a balazos

Un joven de 31 años que caminaba por las calles de Chicago filmando un video para subir a Facebook lucha por su vida tras ser atacado a balazos por un delincuente, presumiblemente en un ajuste de cuentas entre bandas rivales norteamericanas.. El video fue subido a Facebook por la madre del muchacho. 

Un joven de 31 años que caminaba por las calles de Chicago filmando un video para subir a Facebook lucha por su vida tras ser atacado a balazos por un delincuente, presumiblemente en un ajuste de cuentas entre bandas rivales norteamericanas.
Brian Fields, un joven afroamericano de 31 años más conocido como Sugar Ray por sus amigos, paseaba la tarde del pasado 31 de marzo en la intersección de la calle 56 con la avenida Hoyne. Tal y como ha afirmado su madre a varios medios locales como «The Tribune», había acudido a la zona para verse con un amigo. Mientras esperaba, el joven decidió grabar un vídeo para Facebook en el que comentaba dónde se hallaba.
Sin embargo, mientras eso pasaba, un joven se acercó a él improvistamente y le disparó varias veces con una pistola automática. En ese instante, Fields soltó la cámara, que grabó la ropa con la que iba vestido su atacante y el tipo de arma que portaba. El celular, además, fue testigo mudo de cómo el pandillero apretaba el gatillo unas 16 veces más sobre los transeuntes que trataban de escapar. El saldo de esa locura fue el de tres víctimas fatales y otras siete heridas.
Tras el suceso, y siempre en base a las declaraciones prestadas por su madre a los medios anglosajones, Fields fue trasladado al hospital Sinaí, donde hoy se debate entre la vida y la muerte. El joven recibió un disparo en la mandíbula, otro en la espalda, otro en el estómago y uno en las piernas. El atacante continúa prófugo.
Tras enterarse de los hechos, la madre de Fields subió el vídeo del tiroteo a Facebook, donde se multiplicaron las teorías sobre los motivos que provocaron el tiroteo. Con todo, la versión oficial –ofrecida por el Departamento de Policía- afirma que el ataque podría ser una represalia por un asesinato perpetrado contra su banda en 2009. "Sólo sé que he visto a mi niño tumbado en el suelo. No puedo creerlo", señaló la madre del joven en declaraciones a medios locales.
 

O. M. G. Didn't get off work until 12:45 after midnight and to learn that one of my GREAT FRIENDS. My sistah of 20...

Posted by Shantaile-BossLady Henderson on viernes, 1 de abril de 2016

Comentarios