Videos
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Registran video con un ovni gigante volando a baja altura en Malasia

Fue capturado en un pueblo malayo llamado Kuala Krai y en las imágenes puede verse una nave volando a muy baja altura entre las palmeras. Las autoridades malayas negaron haber recibido denuncias sobre el avistaje aunque las imágenes son impresionantes.

La misteriosa grabación ha sido filmada por los habitantes del pueblo Kuala Krai, estado de Kelantan en el noreste de Malasia. En el video también se puede escuchar a los aldeanos locales gritando de asombro mientras el ovni se mueve evitando algunos árboles altos.
La Policía de Malasia ha negado las afirmaciones de que el video pueda ser real. Así, el inspector en jefe, Abdullah Roning, aseguró que no había informes de un encuentro cercano con extraterrestres presentado por las autoridades locales.
Algunos creen que el metraje es una broma copiada de las imágenes de la famosa película de ciencia ficción 'El Día de la Independencia' ('Independence Day), cuya secuela fue lanzada el pasado junio. El video fue difundido el Día Nacional de la Independencia de Malasia, el 31 de Agosto.
Los comentarios sobre el video especulan con las diferentes formas de engaño que puede representar el video. Aún si se tratara de un "fake", las imágenes resultan impactantes.

Fuente: urgente24

Comentarios