"
San Juan 8 > Mundo

Regalos que no se le debe hacer a un hombre

Acá aparece un listado de los regalos que no se le deben regalar a un hombre para alguna ocasión especial.

Si tienes ganas de regalarle algo a tu novio, sin ninguna intención en específica más que el detalle en sí, debes tener claro con que puedes quedar bien con él y el tipo de cosas que nunca le gustaría que le regalaran. Por eso es bueno siempre preguntarse ¿cuáles son los regalos que no se le debe regalar a un hombre?

Antes de gastar por gusto te invitamos a que le eches un vistazo a la siguiente lista de los regalos que no se le debe regalar a un hombre y para evitar una incómoda molestia.

Ropa interior. No le regales un paquete de calzoncillos de colores como blanco, celeste y crema. Es mejor comprarle boxers divertidos que representen algo para ustedes.

Peluches, frascos que contengan imágenes de personas adentro u algún otro producto que tenga el clásico y gastado "I love You" pegado.

Tampoco un cuaderno que contenga poemas, pensamientos y en sí todo tipo de frases románticas para que él pueda utilizar. Te puede salir al revés y que los utilice para alguien más.

Adornos tales como velas, pisapapeles, cuadros. Nada de esto. Los hombres no tienen sentido por la decoración, por lo que está opción también queda descartada.

Otro producto que no es una buena opción para regalar es un CD. Últimamente los hombre prefieren bajar la música que deseen escuchar a comprar un disco compacto.

Ya después de esto debes tener una idea más clara de los regalos que no se le deben regalar a un hombre.

Fuente: starmedia