Ovación
Viernes 03 de Julio de 2015

Refuerza la defensa: Tobio pasó la revisión y quedó a un paso de Boca

El defensor surgido en Vélez quedó libre de Palmeiras y será el segundo refuerzo del Xeneize. El marcador central llegará después de las salidas de Burdisso y Torsiglieri. 

El defensor central, Fernando Tobio, pasó con éxito la revisación médica y firmará en las próximas horas su contrato con Boca, para convertirse en el segundo refuerzo del plantel que conduce Rodolfo Arruabarrena.
Con apenas algunos días de negociación, finalmente la transferencia se realizará y el defensor que surgió en Vélez dejará el Palmeiras de Brasil para ponerse la camiseta del "xeneize" a préstamo por una temporada.
Boca hizo uso del dinero que recibió por el resarcimiento ante la baja de Torsiglieri para arreglar con Tobio y reforzar un lugar en la cancha en el que sólo le habían quedado Daniel Díaz y Alexis Rolín, más allá de algún juvenil.
Tobio superó con éxito la revisión médica que se hizo este viernes por la mañana en una clínica porteña, mientras que en las próximas horas tiene previsto firmar su contrato con la institución.
El futbolista llega al club por expreso pedido de Rodolfo Arruabarrena, quien lo podría colocar como titular junto a Daniel Díaz, más allá que el campeonato lo empezaría Alexis Rolín.
Los otros centrales que tiene el plantel son Lisandro Magallán (recientemente recuperado de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda que sufrió en octubre pasado) y Juan Cruz Komar (un juvenil con poco rodaje en Primera). 

Comentarios