A un click
Martes 18 de Octubre de 2016

Reeveló en un video lo que sucede cuando se bajan 90 kilos

El youtuber John David Glaude fue obeso durante gran parte de su vida, pero cansado de no sentirse bien consigo mismo comenzó un exhaustivo programa de ejercicios y alimentación saludable.

Así, logró bajar 91 kilos, por lo que se sintió mejor consigo mismo. Si bien pudo eliminar la grasa del cuerpo, no sucedió lo mismo con el exceso de piel. Ante esta nueva situación tomó una decisión muy importante para demostrarle al mundo que no verse bien no significa necesariamente sentirse mal.

"Cuando sos obeso, obviamente sos muy consciente de cómo te ves. Y sos consciente de cómo te ve la gente", dijo en el post llamado "Mi mayor inseguridad".

John reveló todo lo que debe hacer para disimular los colgajos de piel, cómo disimularlo a través de prendas holgadas. Sin embargo, cansado de ocultarse decidió exorcizar sus temores a través de su canal de youtube.

Luego de mostrar cómo es su física tras el drástico descenso de peso, el youtuber agregó: "Quiero que la gente vea este video. Nunca debes dejar que la piel de más o cualquier otra cosa no te permita ir por tus sueños. Y mis sueños son ser muy feliz en mi piel, y lo soy con piel de más o no. Soy feliz de donde vengo y donde estoy ahora".
Embed
Fuente: infobae

Comentarios