"
San Juan 8 > San Juan

Recorrió 105 países en bicicleta, pedaleó 155 mil kilómetros y llegó a San Juan con 47ºC

Esta es parte de la historia de Juan García, un porteño que llegó a la provincia el día más caluroso del año después de recorrer Sudáfrica, Europa, Asia y América. Lleva 15 años pedaleando y espera que en doce meses más termine la travesía. Conoce y escuchá su historia.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
Juan fue hospedado en la casa de un sanjuanino que pretende emprender su propia viaje.
Juan fue hospedado en la casa de un sanjuanino que pretende emprender su propia viaje.
 Embed      
 Embed      

Lleva viajando 15 años, recorrió 105 países y pedaleó 155 mil kilómetros en su bicicleta. En resumidas cuentas esta es la historia de un hombre, oriundo de Buenos Aires, que espera en doce meses más terminar con una travesía que le permitió conocer cientos de culturas.

Juan García llegó a San Juan el pasado domingo con 42°C, pero que según su termómetro hacían 47°C en la ruta que comunica Marayes con Caucete. Juan se alojó en una garita de policía para protegerse de las altas temperaturas y luego partió hacia la Ciudad de San Juan.

Juan comenzó la vuelta del mundo en el 2001, pero antes fue guía turístico en Brasil y ahí emprendió con la travesía. Luego de un año y medio de preparación, partió a Sudáfrica y recorrió Medio Oriente, Europa, Asia Australia, Alaska y desde hace cuatro años "viene bajando" por Sudamérica.

Te puede interesar...

De ahora en más solo pretende visitar las capitales de las provincias y llegar a Buenos Aires.

En doce meses más terminará este viaje al que él mismo denominó "Pedaleando por el mundo" y se reencontrará con sus seres queridos.

Escuchá el audio:

 Embed      


Para más información visitar la página de Facebook/ Pedaleando el Globo por Pablo García