Mundo
Martes 19 de Abril de 2016

Recorré las diez ciudades del mundo con los hombres más atractivos

Sorprendente, así es el resultado del estudio 2016 de la revista “Traveler’s Digest” que anualmente escoge las diez ciudades con los hombres más guapos. ¿Por qué tanta sorpresa? Porque contrario a lo que uno podría pensar, más que hombres de piel canela o con climas cálidos, ocurre que los varones más sexies están en Estocolmo, Suecia.

Así es, pues la capital del país europeo ocupa el primer lugar en la mencionada selección, mientras que a nivel latinoamericano sólo aparece Buenos Aires, que ostenta la 5º posición.
 
Revisemos puesto por puesto. En el primer lugar como dije está Estocolmo, Suecia, donde la mayoría de los hombres tienen buen gusto para vestir, además, son muy pacientes. Se dice que tienen desarrollada una práctica llamada “el cortejo sueco”, en la que se dedicarán para siempre al amor de su vida.
 
El 2º lugar está Nueva York, Estados Unidos,  en la que los hombres más increíbles pueden ser encontrados en cualquier esquina. Muchos viajan a esa ciudad para encontrar fama y fortuna.
 
El 3º lugar es para Amsterdam en Holanda, donde los hombres son más altos que el promedio europeo. Ellos se interesan por mujeres amables y con gran fluidez al conversar. A pesar de que a veces son bastante reservados, es fácil enamorarse de ellos.
 
El 4º lugar es para Lisboa, la capital portuguesa cuenta con varones  altos, carismáticos y atléticos; unos caballeros que conquistan a las mujeres.
 
Y 5º, encontramos  la única ciudad latinoamericana presente en la lista: Buenos Aires, Argentina. Según la revista “Traveler’s Digest”, en la capital trasandina sobresalen varones deportivos,  cultos y encantadores. La misma publicación destaca que su acento y su ego hacen que algunas mujeres los encuentren irresistibles.
 
En 6º posición está Sydney, Australia, donde los varones son inteligentes, lúcidos y bronceados; en 7º puesto Madrid, España, donde aseguran que ellos pueden convencer a muchas mujeres de su pasión y amor incondicional, su rostro y su sex appeal es inconfundible.
 
El 8º lugar es para Berlin, Alemania, ciudad en la que los caballeros cuentan con inteligencia, originalidad y sus atractivos rostros posicionan a sus hombres como algunos de los más atractivos del mundo. Luego, en noveno lugar la capital de la moda: Milán, Italia y en décima ubicación Tel Aviv.
 
Fuente: guioteca

Comentarios