San Juan
Martes 31 de Mayo de 2016

Reclamo vecinal por piedras sueltas que podrían lastimar a los chicos de una escuela

La gran cantidad de piedras sueltas en calle General Acha en pleno centro pone en riesgo a los alumnos de la escuela Antonio Torres. Además los comerciantes del lugar se quejan porque ya han sufrido roturas en sus vidrieras. 

Los vecinos de Capital se mostraron molestos por que el ripio suelto en la calle General Acha pone en peligro a los chicos que cursan en un colegio primario de la zona. 
Ante las cámaras de Canl 8, una vecina de la zona de Acha entre Santa Fe y Córdoba explicó que cuando pasan los autos las piedras sueltas en el lugar rebotan para todos lados y agregó que es posible que alguna impacte de lleno en el cuepo de alguno de los niños que cursan en esta escuela. 
Además la mujer contó que las piedras ya han rebotado contra la vidriera del comercio de enfrente. De hecho no rompió el vidrio gracias a que tenía una publicidad pagada en el lugar. 
Por otra parte, la señora destacó que las letras del nombre de la escuela Antonio Torres que están hechas con cemento, están a punto de caerse y podrían también dañar a uno de los nenes que asiste a este establecimiento. 

 

Comentarios