Viernes 29 de Julio de 2016

Realizaron un curso de facturación electrónica en Rawson

Fue dictado por Rodolfo Lorenzo, y dirigida a estudiantes, profesionales, empresarios, comerciantes, productores, y público en general, asistieron más de 70 personas. Esta pasó a ser la primera de una serie de capacitaciones que se encuentra organizando la Agencia de Desarrollo Económico para el público.

La Municipalidad de Rawson, a través de ADER (Agencia de Desarrollo Económico) y en articulación con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), se llevó adelante la capacitación sobre Factura electrónica.
 Fue dictada por Rodolfo Lorenzo, y dirigida a estudiantes, profesionales, empresarios, comerciantes, productores, y público en general, asistieron más de 70 personas. Esta pasó a ser la primera de una serie de capacitaciones que se encuentra organizando la Agencia de Desarrollo Económico para el público.
En esta instancia, se dió a conocer el nuevo régimen de facturación,  la utilización de las herramientas virtuales del sitio oficial de la agencia, como hacer la emisión de las mismas, los exceptuados, plazos, obligación al uso de controlador fiscal, operaciones incluidas en el sistema y todo tipo de consulta de los asistentes.

Comentarios