San Juan
Miércoles 20 de Enero de 2016

Realizarán una rifa a beneficio del joven fotógrafo que sufrió el robo de todo su equipo

La iniciativa surgió de un grupo de deportistas extremos de los cuales Martin Groff es integrante. El objetivo es que el profesional vuelva a tener un equipo fotográfico.  

Martín Groff durante el fin de semana fue víctima de un robo que lo dejó sin su equipo fotográfico valuado en unos 80 mil pesos. El joven expresó en sanjuan8.com que una de las cámaras hacía apenas cuatro días que la había adquirido.
Después de que la noticia se replicara en las redes sociales, y la información se publicara en los diferentes medios; un grupo de entrenamiento del cual  Martín es integrante ideó una rifa con el único objetivo de ayudar al fotógrafo.
“Uno piensa que esta solo cuando le pasan cosas malas, pero se equivoca, hay mucha gente que en el anonimato quiere ayudar “este mensaje  publicó en su cuenta de Facebock en referencia a la colaboración de su grupo de entrenamiento.
El bono contribución tiene un valor muy accesible y sortearán interesante premios los interesados en ayudar a Martin pueden hacerlo llamando a Soledad Giménez 2645087559 o Andrés Leiva 2644651832. 

Comentarios