"
San Juan 8 > San Juan

Realizarán un operativo para que los trabajadores de Gualcamayo puedan ir a votar

Minas Argentinas diagramó un operativo para que sus colaboradores puedan votar en las elecciones del domingo 9 de agosto.

El domingo 9 de agosto se realizarán las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). Por ello, Minas Argentinas S.A. (MASA) dispondrá de movilidades para garantizar que los colaboradores que ese día se encuentren trabajando en yacimiento puedan ejercer su derecho a voto.

Para el personal que vota en Jáchal – Huaco o en Guandacol se dispondrá de dos horarios distintos de traslado. De esta manera, la supervisión dispondrá de mayor flexibilidad para organizarse y mantener guardias, evitando la interrupción de la operación.

Los trabajadores que votan en San Juan tendrán un solo viaje hasta la Capital para votar y volver a la mina pasado el mediodía.

Te puede interesar...

En total, se estarán movilizando alrededor de 350 personas.

Cada uno de los contingentes dispondrá de tiempo suficiente para que, una vez llegado a su lugar de residencia, concurra a la escuela en la que sufraga, comparta algún momento con su familia y luego retorne a la operación a completar su turno laboral.