San Juan
Viernes 30 de Septiembre de 2016

Realizan una movida solidaria para ayudar a la familia que sufrió el incendio de su casa

El miércoles por la tarde una casa de Rawson sufrió un desperfecto eléctrico y las llamas consumieron todo. Por eso mismo una sobrina de la familia organizó una colecta de ropa y calzado. Mientras tanto el padre y su hijo se recuperan de las quemaduras.

Una familia oriunda de Villa Krause perdió todo en un voraz incendio y una de las sobrinas de los afectados organizó una movida solidaria para juntar ropa y calzado. Lo que solicitan es zapatillas número 36,38 y 39; ropa para niño de 12 años y vestimenta de dama para 17 años aproximadamente.

Las donaciones se pueden dejar en el local comercial "Todo Mujer" en Mendoza antes de Rivadavia en horario de corrido de 8,30 a 21,30 de lunes a viernes o en calle Alvear 59 Norte. Cualquier información comunicarse Rocío Albornoz al 264 4-033234.

Mientras tanto el padre de la familia y el hijo de 10 años aún se encuentran internados en Terapia Intensiva tanto del hospital de niños, Juan Carlos Navarro como del Marcial Quiroga.

Por otra parte las pericias aún no fueron confirmadas pero se cree que las llamas se originaron por un desperfecto eléctrico.

Comentarios