Ovación
Miércoles 22 de Abril de 2015

Real Madrid y Atlético captarán toda la atención de la tarde de Champions League

Merengues y Colchoneros jugarán la revancha de los cuartos de final del certamen luego del 0 a 0 de la ida. El otro juego será el de la Juve de Tevez que visitará a Mónaco con la ventaja de 1 a 0. 

La Champions League completará su cuadro de clasificados a las semifinales de la Copa. Este miércoles desde las 15.45 (hora argentina) se medirán Real Madrid vs. Atlético de Madrid y Mónaco vs. Juventus.
El clásico de Madrid será la gran atracción de la tarde y tiene un resultado abierto. El 0 a 0 del juego de ida le da la chance al equipo de Simeone de avanzar en caso de una igualdad con goles.
Juventus, que ganó 1 a 0 en Italia, visitará a Mónaco en el último duelo de cuartos. El equipo de Tevez está a un paso de ser campeón del Calcio y debe jugar la final de la Copa Italia pero ahora todos sus cañones apuntan a la Champions.
Barcelona y Bayern Munich fueron los primeros clasificados a semifinales y esperan por los otros dos participantes. Los cruces se conocerán el viernes luego del sorteo que realice la UEFA.

Comentarios