Ovación
Domingo 24 de Enero de 2016

Real Madrid sufrió un golazo del Betis y no pudo acercarse a los punteros

El Merengue igualó 1 a 1 como visitante y dejó escapar la chance de descontarle puntos a los líderes de la Liga. Cejudo hizo un golazo para los locales y Benzema logró la paridad para el Merengue. Video.

Tras dos goleadas consecutivas, Zinedine Zidane sufrió su primer tropiezo al timón del Real Madrid, que empató 1 a 1 en cancha del Betis.
El Madrid, que niveló el gol de Álvaro Cejudo a los siete minutos gracias a la 17ma diana liguera de Karim Benzema (71), marcha tercero con 44 unidades.
"Intentamos remontar pero no fue posible. Nos faltó suerte, pero trabajamos bien", consideró el central madridista Pepe.
Betis inició el partido mucho más metido en faena que el Madrid, fulminado en una impetuosa volea desde el borde el área de Cejudo y que resultó inalcanzable para el costarricense Navas tras una primera atajada sobre Rubén Castro. El gol evidenció la falta de tensión visitante, pues el canterano Fabián Ruiz ganó una primera acción en banda a Pepe y luego una segunda en el área al central, quedando el balón suelto para la empalmada al rincón.
Pese al marcador adverso, el Madrid intentó controlar la escena mediante la posesión de la pelota, y empezó a contar ocasiones, aunque expuesto a los peligrosos contragolpes locales. Toni Kroos y Luka Modric manejaban la circulación con criterio, pero ni Isco Alarcón ni el colombiano James Rodríguez, muy bajo de forma, lograban pisar con asiduidad el área verdiblanca.
Las oportunidades las monopolizó Cristiano Ronaldo, tan voluntarioso en su despliegue como desacertado ante el arco de su ex compañero Antonio Adán, al que perdonó la vida con un pésimo remate tras combinación con Benzema, antes de probar también desde lejos, fuera poco.
James evidenció su pésima noche con un remate fallido en el área chica, que acabó en parada de Adán sobre Benzema, y otra volea en tiro de esquina, bien blocada por el arquero; pero permaneció en la cancha lo justo para servir el empate a Benzema, tras pase filtrado por Toni Kroos.
Betis reclamó posición irregular, e intentó sobrevivir a duras penas, sostenido por Adán, quien sacó un último latigazo de James antes de ser sustituido y lució reflejos en llegada con sello de gol de Benzema.

Comentarios