"
San Juan 8 > Ovación

Real Madrid sería eliminado de la Copa del Rey por mala inclusión de un jugador

El Merengue venció 3 a 1 a Cádiz pero podría no seguir en carrera. El ruso Cherysev, autor de un gol, fue titular cuando debía cumplir una sanción pendiente de la edición pasada. Si el rival hace el reclamo pertinente lo sacará de la competencia. 

El Real Madrid podría ser sancionado con su expulsión de la Copa del Rey después de alinear este miércoles en Cádiz, en el partido de ida de los dieciseisavos de final, al ruso Denis Cherysev, que tenía un

partido de sanción desde la temporada pasada, cuando jugaba en el Villarreal.

Precisamente, el internacional ruso fue el autor del gol con el que el equipo madridista llegó con ventaja al descanso, ante un equipo de la tercera división.

Te puede interesar...

En la temporada pasada, Cherysev vio tres tarjetas amarillas cuando jugaba con el Villarreal (la última en el partido de vuelta en la que el equipo levantino fue eliminado por el Barcelona), con lo que tenía un partido de suspensión, que debería haber cumplido ante el Cádiz.

Al Osasuna, de segunda división, le ocurrió exactamente el mismo caso esta temporada y fue expulsado del torneo tras alinear a un jugador sancionado contra el Mirandés.