Deportes
Domingo 06 de Febrero de 2011

Real Madrid goleó y mantiene viva la discusión en la Liga española

Derrotó 4-1 a Real Sociedad con goles de Kaká, un doblete de Cristiano Ronaldo y Adebayor. De esta manera, acortó a siete puntos la diferencia respecto del Barcelona.

Con un tanto de Kaká a los 8 minutos de juego y un doblete de Cristiano Ronaldo (20 y 41), y Emmanuel Adebayor (a los 44 del complemento), Real Madrid goleó 4-1 a Real Sociedad (Arbeloa, en contra) en el Santiago Bernabéu y recuperó algo de terreno en su persecución al Barcelona, líder absoluto de la Liga española con 22 fechas disputadas.

Para este partido, José Mourinho realizó una revolución en el equipo titular al incluir a Ezequiel Garay, Kaká y Emmanuel Adebayor, en detrimento de Raúl Albiol, Sami Khedira y Ángel Di María.

Con las bajas de Sergio Ramos por sanción, más Pepe y Gonzalo Higuaín lesionados, Mourinho apuesta por las rotaciones tras una semana en la que el Real Madrid alcanzó la final de Copa del Rey.

El Real Madrid alineó a Iker Casillas, Arbeloa, Garay, Carvalho, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Kaká, Özil, Cristiano Ronaldo; y Adebayor, quien jugó por primera vez como titular y marcó su primer gol en el equipo "merengue".

Comentarios