País
Domingo 15 de Mayo de 2016

Reabrieron el paso internacional Cristo Redentor luego de tormenta de nieve

Además, Chile modificó su huso horario y estableció a partir de la medianoche su horario invernal, atrasando en ese país los relojes una hora- 

El complejo fronterizo Cristo Redentor, que une la provincia de Mendoza con Chile por la ruta 7, reabrió esta mañana la circulación para todo tipo de vehículos con uso obligatorio de cadenas luego de permanecer cerrado ayer por las condiciones meteorológicas desfavorables en alta montaña, según informó la Dirección de Vialidad Nacional (DVN).
Además, Chile modificó su huso horario y estableció a partir de la medianoche su horario invernal, atrasando en ese país los relojes una hora por lo que el horario de apertura del paso internacional es a partir de las 9 del lado argentino y desde las 8 en lado chileno.
En tanto el horario de cierre será a las 21 en la frontera argentina y a las 20 del lado chileno. La medida se prolongará por 3 meses, hasta el sábado 13 de agosto, fecha en la que ambos países volverán a tener el mismo huso horario.
Vialidad recomendó circular con cinturón de seguridad, con las luces bajas encendidas, respetando las velocidades máximas y el uso de cadenas.

Comentarios