Policiales
Domingo 02 de Octubre de 2016

Rawson, Chimbas y Rivadavia entre los departamentos con más abusos sexuales de San Juan

Después de que se conocieran los tres últimos casos que se registraron en La Bebida confirmaron que dos departamentos más lideran el ranking de los delitos contra la integridad sexual. El jefe de Policía explicó que los lugares donde más habitantes hay, más casos de abusos se registran.

A diario se conocen casos de abusos sexuales de diferente índole en donde las victimas en un alto porcentaje son menores de edad y en la mayoría de los casos el acusado es conocido o allegado a la familia. Hay departamentos y zonas que lideran el ranking de este tipo de delitos.

Rawson, Chimbas y Rivadavia, según lo confirmó el jefe de Policía a sanjuan8.com marcan tendencia y registran a diario diferentes casos de abusos sexuales. Luis Martínez explicó que esto se origina en zonas en donde hay exceso de población.

En cuanto a los casos que se registraron durante los últimos días en La Bebida dijo que es importante el trabajo social que se realice en esas zonas e informó que hace algunas semanas estuvo junto personal de Salud Pública capacitando sobre educación sexual.

Hasta el momento se desconocen estadísticas certeras pero hay garantías de que trabajarán en determinadas zonas y estudiarán caso por casos con equipos interdisciplinarios.

Comentarios