"
San Juan 8 > Primicias

Raúl Ávila: “Si se juntaban las dos listas opositoras no hubieran logrado ganarme”

El dirigente gremial obtuvo el 56% de los votos y nuevamente seré el líder del Sindicato de Empleados de Comercio. El gremialista enfatizó en la diferencia de sufragios y dijo que el hecho de que existieran dos listas opositoras, desfavoreció a los demás candidatos. 

Raúl Ávila, Secretario General del SEC, obtuvo el 56% de los votos y este será su cuarto mandato frente al gremio que nuclea a los empleados de comercio. En comunicación con radio Blu, Ávila dijo que aunque se hubieran unido las listas opositoras no hubieran logrado obtener la mayoría, aunque reconoció que más del 40% de los electores no lo eligieron como opción.

El sindicalista también hizo referencia a las peleas que se originaron en la calle con efectivos policiales, que derivó con varios detenidos y dos agentes heridos y aclaró que esta elección fue la “menos violenta en años”. El gremialista mercantil advirtió que la policía intentó sacar a un grupo de hombres del hall del sindicato y terminó en una pelea. 

Raúl Ávila informó que el 21 de diciembre será la cuarta asunción frente al Sindicato de Empleados de Comercio y según enfatizó la idea es trabajar con las listas opositoras.

Fuente: radio Blue-Levantate