San Juan
Jueves 09 de Junio de 2016

​Ratificaron el paro de camioneros y estiman que habrá falta de combustible el fin de semana

Moyano ratificó el paro por 48 horas de choferes del área combustible. El gremio pidió un 42% de aumento salarial y las empresas ofrecieron 28%. A este problema  se le suma la fuerte crisis del sector del GNC.

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, ratificó esta tarde el paro de 48 horas de la rama de Combustibles para este fin de semana, al fracasar la audiencia de conciliación con el sector empresario en la Dirección de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo.
Los trabajadores pidieron un 42 por ciento de aumento salarial y las empresas ofrecieron 28 por ciento en tres cuotas, con lo que se confirmó la medida de fuerza que podría afectar el normal abastecimiento de combustible en las estaciones de servicio de todo el país.
Moyano advirtió al periodismo que a pesar de que el miércoles 15 se reanudarán las negociaciones, "el martes puede haber alguna sorpresa", consistente en "un paro" que esta vez alcance a "todas las ramas" del gremio.
El gremio  inició desde las cero hora de hoy un paro nacional en la rama de distribución de combustibles, además, en rechazo del impuesto a las Ganancias.

Comentarios