"
San Juan 8 > Ovación

Rápido castigo: Insaurralde y Silva tendrán su sanción luego de la pelea televisada

Los jugadores del Xeneize recibirán una multa económica por parte de la dirigencia del club. Podrán entrenar, pero no cobrarán su sueldo.

Los defensores Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva recibirán una sanción de quince días, sin goce de sueldo ni cobro de las correspondientes primas, pero con la obligación de presentarse a entrenar.

Así sería la decisión dirigencial, según fuentes del club xeneize, consensuada con el cuerpo técnico, que se conocerá este miércoles cuando el presidente Daniel Angelici regrese de un viaje por los Estados Unidos.

Lo que aún no fue resuelto es si los jugadores, que ofrecieron una conferencia de prensa conjunta para pedir disculpas por su actuación, practicarán con el plantel profesional o la Reserva dirigida por Rolando Schiavi.

Te puede interesar...

El pedido del entrenador Guillermo Barros Schelotto fue que no dejen de entrenarse para que no pierdan ritmo de trabajo, por eso Angelici propondría esta sanción en la reunión de Comisión Directiva que se realizará este miércoles.