Ovación
Sábado 19 de Marzo de 2016

Rally: Gabriel Abarca prueba en Córdoba

El corredor albardonero llevó adelante un exigente entrenamiento, este domingo seguirá con la preparación previa a la carrera que se correrá en Neuquén. 

En la previa de la 2ª fecha del Rally Argentino DirecTV a disputarse del 25 al 27 de Marzo en Cutral Co y Plaza Huincul,  el sanjuanino Gabriel Abarca, navegado por Gonzalo Díaz, realizó hoy una extensa jornada de entrenamiento con su Mitsubishi Lancer Evo IX de la clase RC2N.
El piloto que representa a Albardón, y es atendido por el Schroeder Competición, realiza durante este fin de semana pruebas de entrenamiento en la zona de Traslasierra en la provincia de Córdoba, buscando la mejor forma de cara a la próxima fecha, ya que en el inicio de campeonato en el Rally de Carlos Paz, distintos problemas fueron minando el rendimiento del auto y el debut no fue el esperado, por ello la idea es sumar kms y acortar los plazos de adaptación.
Luego de finalizar la jornada de sábado, Abarca comentó “Terminamos las pruebas de hoy en una jornada muy positiva donde pudimos probar varios kilómetros. Buscamos adaptarnos al auto, buscando encontrar una velocidad de curva óptima y realmente nos fue muy bien. Quiero agradecer a todos mis anunciantes, al Gobierno de San Juan a Renatto Eventos, Bulonera Rawson, Cuyo Materiales, D´Viaje Destinos, Motores Balderramo, Hugo Espectáculos y transortar, que nos acompañan en cada momento”.
Mañana continúan los entrenamientos buscando la mejor puesta a punto, serán mas de 100 kms de pruebas que servirán para testear las mejoras realizadas en el auto, ya que se viajará el miércoles a Neuquén, con la firme intensión de ser protagonistas de la 2ª fecha.
 

Comentarios