País
Viernes 27 de Febrero de 2015

Rafecas negó presiones y aseguró que el Gobierno no intentó frenar la causa AMIA

El magistrado, que desestimó la denuncia del fallecido fiscal Nisman, aseguró que el gobierno argentino "siempre fue firme y consistente en sostener las órdenes de captura" y, que estas, "nunca estuvieron en riesgo".

El juez Daniel Rafecas dio una entrevista a la agencia de noticias Reuters donde aseguró que la resolución fue escrita por él y que el "Gobierno no tuvo nada que ver con el encubrimiento al atentado de la AMIA".

"Estoy convencido que el Gobierno argentino no tuvo nada que ver, no hay ninguna evidencia. Incluso, el Estado agotó todas las instancias para que la causa del atentado a la AMIA avance", explicó el magistrado.

Este jueves,el juez federal Daniel Rafecas desestimó la denuncia que hizo el fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner y otros funcionarios del gobierno por supuesto encubrimiento del atentado contra la AMIA, según la resolución a la que accedió minutouno.com. Para el juez Rafecas no hubo delito, y "no hay un solo elemento de prueba" contra la presidenta y el resto de los imputados.

Comentarios