Deportes
Sábado 02 de Abril de 2011

Rafaela goleó a la CAI y volvió a la punta de la B Nacional

La Crema derrotó 5 a 1 a los de Comodoro Rivadavia y es nuevamente uno de los líderes del torneo. César Carignano (3), Alexis Castro y Federico González anotaron los goles para los rafaelinos.

Atlético de Rafaela goleó 5 a 1 a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia en el estadio Monumental de barrio Alberdi y sigue siendo líder de la Primera B Nacional al cumplir la 27ª presentación de las 38 que contempla la temporada 2010/2011.

César Carignano convirtió tres goles que le permiten ser el máximo artillero del campeonato, con 14 conquistas.

Los restantes tantos albicelestes fueron convertidos por Alexis Castro y Federico González.

La CAI pudo descontar a través de Diego Romero.

De esta manera, Atlético prolongó su invicto a 10 fechas y lleva 4 victorias consecutivas.

La Crema pudo extender el arranque demoledor que tiene en la segunda parte de la temporada, ya que desde que se reanudó la competencia, tras el receso estival, jugó 9 partidos de los cuales ganó 8 y empató el restante, reuniendo 25 puntos sobre 27 posibles.

Además, prolongó su gran racha positiva en el estadio Monumental de barrio Alberdi, adonde es ideal en este 2011: ganó los 6 partidos que jugó en su casa este año, frente a Aldosivi de Mar del Plata, Defensa y Justicia, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Patronato de Paraná y la CAI.

Comentarios