Mundo
Miércoles 26 de Agosto de 2015

Rafael Nadal al desnudo con su sensualidad en una publicidad

La prestigiosa firma Tommy Hilfiger ha presentado a Rafael Nadal como imagen global de sus colecciones de ropa interior y de sastrería, que corresponden al otoño europeo de 2015. El tenista mallorquín fue el protagonista de una sugestiva producción de fotos y video.

"Rafa Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros", ha destacado el propio Tommy Hilfiger, diseñador y fundador del prestigioso sello estadounidense.
 
Con fotografías realizadas a principios de este año, la indumentaria será lanzada internacionalmente a partir de septiembre.
 
"Gracias a esta colaboración exclusiva, uno de los deportistas más importantes de su generación pasa a formar parte de la familia Tommy. Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy ’cool’", agregó el empresario de la moda.
 
Nadal participará en una serie de acontecimientos exclusivos organizados por Tommy Hilfiger en los Estados Unidos, Europa y Asia. La campaña contará también con el lanzamiento de TH Bold, la nueva fragancia de Nadal para Tommy Hilfiger, inspirada en la fuerza y vitalidad de un deportista que siempre juega a ganar.  Fuente: infobae

Comentarios