Ovación
Martes 07 de Abril de 2015

Racing jugará en Paraguay para asegurar su clasificación en la Copa

La Academia visitará, desde las 20, a Guaraní por la 5ª fecha de la zona 8 de la Libertadores. Los de Avellaneda necesitan empatar para meterse en la segunda ronda de la Copa.

Racing Club visitará este martes a Guaraní de Paraguay en busca del último paso hacia la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores, algo que conseguirá con sólo empatar en Asunción por la quinta y penúltima fecha del Grupo 8. El partido se jugará en el estadio "Defensores del Chaco" desde las 20, con arbitraje del brasileño Heber Lopes y transmisión en directo Fox Sports.

Racing, campeón del fútbol argentino y líder de la zona con 9 puntos, goza una ventaja de cuatro unidades respecto de sus inmediatos perseguidores, Guaraní y Sporting Cristal de Perú, que mañana visitará a Deportivo Táchira de Venezuela, último con 2.

Un empate en Asunción le permitirá a 'La Academia' instalarse en la fase final, al conservar la diferencia respecto de los paraguayos con sólo una jornada por disputar. Incluso puede lograr el boleto con una derrota si es que los peruanos pierden al día siguiente en la ciudad de San Cristóbal.

En el primer partido que disputaron en Avellaneda, Racing goleó a Guaraní 4-1 con tres goles de Gustavo Bou y uno de Diego Milito, el 24 de febrero pasado.

Probables formaciones:
Guaraní: Alfredo Aguilar; Eduardo Filippini, Rubén Maldonado, Julio César Cáceres y Luis Cabral; Marcelo Palau, Jorge Mendoza, Julián Benítez y Darío Ocampo; Fernando Fernández y Federico Santander. DT: Fernando Jubero.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Facundo Castillón u Oscar Romero, Ezequiel Videla, Pablo Alvarado y Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Heber Lopes (Brasil).
Estadio: Defensores del Chaco.
Inicio: 20hs.

Comentarios